la vida hormiguita amenaza como todos los septiembres de mi vida…

y yo, con la camiseta blanca con manchas de chocolate… la piel morena, el pelo largo, el corazón limpito

nos hemos ido al paraiso, un verde muy verde y mil aventuras, todas pequeñas, todas del tamaño de J, un gran hermano lleno de siestas y palabras a media lengua, de meriendas de “mayores” entre susurros y sonrisas complices ante las voces de “mamáaa” ¿es J o N? ¿Será M?

Me he olvidado el cuaderno rojo, y mis post diferidos (ahpra estará ya lleno de rayajos de colores y de papi (pepa pig en el gulli idioma)

así que ya no puedo hablar de mis revelaciones hamaquiles, de como he viajado cada tarde a su piel y a sus ojos y he conseguido apartar la rabia y las preguntas sin respuestas…de como hasta una tarde invente una letanía que empezaba “si tú quieres…” y como sobre todo me dí cuenta que nada era tan vital ni tan desgarrador

tengo hormiguitas bajo las uñas

septiembre a estrenar

un plan muy grande y muy redondo TIC TAC

que la felicidad pequeña debe ser esperar que despiertes para que veas que te he comprado un frontal verde…y que como aquí no hay hogueras podemos usarlo para leer cuentos de noche…comernos una hamburguesa y que te duermas antes del helado…y aquí se explican mis manchas de chocolate…

mirarme al espejo y verme guapa

que cumplo 35 años…

por una vez me cuadra la edad del cumple con la del dni (no suele pasar)

dejar de luchar con lo que se conjuga en pasado, PERDONARME así en mayúsculas porque sino la vida se hace muy pesada y seguir diciendo siempre la verdad…

tengo una hija, joder y también una sobrina, y unas cuantas exnovias y un par de ex, una madre que ya es más abuela de j que madre mia y también una sobrina diminuta, unos amigos que se que también habrían sido mis amigos a los 10 años (eso es importante saberlo)…unos niños por conocer y unos cuantos adultos también (eso me da más pereza)

voy a tender la ropa, mandar wasaps, tachar cosas de la lista…

dice ojos bonitos que a veces no se siente en el mundo

el mundo es lo que tú quieras que sea pequeña, a veces es la palma de la mano…j está noche tenía una pesadilla gritaba “mamá mano mano…” le dí la mano y se durmió

a mi el mundo siempre me ha dado alergia, me ha raspado mucho, las niñas raras somos así, a las que nadie elegía las primeras para nada, las que siguen haciendo listas con sus no saber (j me pide que hinche globos y yo incapaz) y nunca salen guapas en las fotos… pero ahora he visto que mi mundo es el que yo quiero…y mi mundo es j diciendo mano y mi mano en la suya, mi mundo es esta cajita de cristal, mi nevera desordenada (Ay), mis angustias existenciales, también tus ojos y este querer abrazarte porque sí (con esperanza solo de saber que nos queremos y que hemos ganado a pesar de las apariencias)… mi mundo es de mi tamaño

