… desde que estuve en el paraiso he vuelto renovada…

ya no me dedico al psicopatismo

y no me escuece nada

y aún así

me siento a plomo en el sofá, olvidándome que he dejado el vaso de leche encima, provoco una lógica inundación y recuerdo (casi riéndome sola) a ojosbonitos diciéndome que me siento siempre así…PLOF… y es que sí, soy poco sútil para muchas cosas (sentarme, picar verdura y cosas de las que no escribo en este mi blog)

abro para encender el fuego (y hacer la colisopa) y veo el paquete de cigarrilos… fumar mata…la poesia mata y la vida mata…cierro el cajón

ordeno el armario y veo su camisa verde .. cierro el armario

y no, ya no estoy intranquila, el azul ha ido cayendo poco a poco.. un verano sin nosotras, y un septiembre mio..

y aún así

soy capaz de imaginar otros principios (no finales, no.. ) y de imaginar realidades paralelas, sueño repetitivamente que dormimos juntas y me despierto para seguir soñando un rato más, con los ojos medio cerrados, con J respirando a mi lado, aprovecho estas mañanitas que son mias, para buscarme entre el sueño…

y septiembre va dando pasos diminutos…se acerca desde el parque, desde la plaza, olor a lápices y gomas de borrar, mudas de ropa para j y prisas mañaneras…dentistas, oculistas…que sé yo…esas cosas de persona adulta (?) que a veces hago…

y me miro mucho al espejo ests días…

y me toco mucho

y me parece bonito todo lo que llegue…

