me doy cuenta de las ganas que tenía

… y a veces se te acaban y te los recargo por el ombligo MUAMUAMUAMUAMUA y te salen por la boca y por los dedos…me los pegas por los ojos ..

J, este ha sido el verano de ser mayor

dentro de nada viene la vida hormiguita…vestirte en la cama y decirte que no hay tiempo para ver peppa … iremos andando al autobús y pasarás tu la tarjeta, irás andando a la guarde y yo tras respirar hondo un rato (estás bien, estoy bien) los cascos y a caminar hasta mi cole… y según llegue a poner la cara esa de holaquenosenotequesoytimida

este verano has aprendido a subir escaleras…

a pedir helados de fresa

a pagar los gusanitos

a hacerle cosquillas a N y a decirle que No cuando no quieres más

a explicarme cosas elaboradas…casa madris mamá j bieeen

tienes sueños y pesadillas cn palabras

ayer cogimos moras…bueno, yo cogía moras, I cogia moras, G cogía moras y tu ibas pidiéndonos a todos y diciendo “maass masss”… y pensé que es verdad lo que decía no sé quien (o muchos no sé quienes, pq me lo han dicho mucho), que yo soy una niña sin infancia… primera vez cogiendo moras, rescaté en l bolsillo unas pocas, porque no podía evitar pensar que con eso hacía yo un bote mágico…

ayer cogimos moras

dormiste en el suelo con G

te metiste en la pisci (ta fiia ta fiaa) con I

comiste lentejas al lado de N…

corriste camino arriba y abajo en busca de mi bolsillo verde guarda moras

robasteís pizza (g y tú) antes de subir al coche

mirastéis la luna gigante (nunaa nunaaa ohhh)

te despediste de G con un súper abrazo (pena de fotos)

estaba viendo las fotos y te veo súper feliz

y me das besos…

estamos preparadas para septiembre (aunque no lo sepamos)

