a mi me gustan

porque sí,porque podemos pensar que son la antesala del lunes, y los lunes (ya se sabe) que no le gustan a nadie… pero a mi me gusta esa sensación de que es fiesta para casi todos, hasta para ojosbonitos los domingos eran algo de fiesta…

y hay periódicos que huelen a periódicos y churros, y las niñas de mi plaza corren con los lazos de la cabeza (enooormes) muy estirados (mucha más estirados que los lunes e infinitamente más que los viernes), y huele a colonia de señoras (perfume)…

hay domingos en los que j me regala horas y yo me hago zumo y tostadas (como antes) y me siento a ver las hojas por la ventana. Hoy dejé cerrado el balcón así que no ha venido el pájaro raro (se posa todos los días y me da un miedo de alucinar y a la vez me da por pensar a ver si va a ser mi padre reencarnado)

tengo muchas cosas en el kit mental para septiembre..

el planning de comidas

el planning de la clase (lo escribo en las reuniones infernales mientras la jefa suprema nos ilustra sobre el arte de educar….entonces yo pienso en mis niños y en lo que les hará sentirse más terricolas y más felices)

lista de viajes (plan B por si no sale plan A)

lista de planes descabellados (a simultanear con el plan A y compatibles con los planes B)

¡PELÍCULAS mentales!

han vuelto… y por la noche,cuando el sueño se resiste, las enciendo…y con los ojos cerrados y las manos escondidas me monto mis pelis…

tengo una realidad estupenda, así que lo mejor (ya lo decía ajo) es que la realidad supera a la ficción, y todo llegará…

pd:J está emocionada en general… creo que si pudiera escribir ella sería algo como AAAA veeede vedee aaaa aBBBBB benyjoly mamáaa elenaaaaa (me llama elena y me resulta divertidísimo)…. me hace tan feliz verla feliz, me hace tan feliz ver que su mundo es una canica lisita y vede..

