o pequeña…

hola tic, tac…

ha empezado a sonar tu corazón cerca del mio ¿lo oyes?

aún sólo existes en deseo y como un célula minúscula, dormida y congelada…

un pinchazo y las manos temblorosas, echarme alcohol 20 veces hasta que me atrevo y pensar que todo me suena, esos nervios y esa sonrisa cuando me descuido por el espejo

y otras cosas

cosas que son diferentes

saber que ahora sí estoy sola, no como con tu hermana, sola también sin saberlo aunque estuviera missZ cerca…pero no, no eramos su guerra ni su mundo, ahora lo sabe y lo sabemos y ya no hay peleas, ni engaños

ahora no

no te voy a mentir, a las células diminutas no se les miente, me habría gustado quizás un giro inesperado del guión, alguien que me diera un beso tras abrir los ojos y comprobar que he apretado el botón, o ser yo la que doy besos ¡ animo valiente, un pinchacito!… verte crecer donde fuera que crecieras, en mi o en ella… y saber que luego cuando el tiempo se pare por segunda vez en mi vida, saber que también se estaba parando para alguien más

me ha preguntado la aviadora por qué (5 veces) y en realidad todo se resume en una, porque tengo ganas de quererte, porque me siguen sobrando besos, a veces se caen por el suelo y ese día de cada 10 que barremos ¡¡halaaa fiesta!!!

hay quien escribe libros, quien salva vidas o quien se encarga de joderlas, hay quien apaga incendios y hay quien los genera, yo soy feliz con mi camino de no hacer nada más allá del otro mundo, soy maestra y soy madre, me gusta darle besos a los niños por las mañanas y cosquillas a elbollo, me gusta leerles cuentos y reirme de sus ocurrencias (¿venga cosas de color amarillo? y tras mucho pensar va elpequeño y dice “Bob esponja”), porque me gusta despertarme y darle besos a j y que se ria y decirle despierta bebé pequeña que te voy a morder un pie…

podría haber esperado por si aparecian otras manos, otros ojos…es verdad, lo sé…

cada uno escribe su historia ya lo descubrirás

tu historia empieza con mi deseo y también con mi miedo y con mi amor y el de J (que asegura querer llevarte en su tripita)

¿me oyes?

ven, que te quiero ya

