dice excompi algunas veces que tengo mitifcado el sexo reproductivo, pues será eso..

he estado tranquila tranquila…hasta que se ha hecho el silencio y de pronto..

tengo los ojos mojados sin lágrimas

una burbuja en el pecho

hormigas en el ombligo

es una emoción que no tiene palabras, saber que quizás mañana vengas pequeño, es más saber que mañana vienes y que hasta que se demuestre lo contrario a partir de mañana seré dos… esa espera mágica (y desesperante), tu hermano ha dicho que sí que vienes, que eres niña y que te llamaremos bebé (tranquilo este punto es negociable)

es la emoción del preamor

lo de antes de estar enamorado

lo de cuendo presientes que el amor está ahi, volando a tu lado,lo de cuando incluso temes que vaya a suceder porque te da un miedo inmenso sufrir, hacer sufrir, que se yo

es la misma emoción que aquel día en la esquina, cuando ví aparecer a R y pensé…joder soy lesbiana,joder me gusta

la misma emoción que cuando el koala primigenio me cogió en brazos en la puerta de mi casa…

la misma que la primera vez que no le dije te quiero a ojosbonitos (y el tequiero se quedo a un milimetro de mi boca mientras mis ojos la miraban embobada)

la misma que en aquellos viajes de autobus hacía el sr X, cuando superabamos todos los records guiness de mensajes

la misma que cuando me duché por primera vez en nuestra casa verde y desde la ducha le dije a M; soy feliz

la misma que cuando en mitad de ningún lugar, cenando aspirinas y galletas, MissZ me animo a ser valiente (nunca nunca te daré las gracias lo suficiente, ojalá …ya sabes, ojalá)

también es la misma emoción de recuerdos que duelen con otro color, también es la emoción de mi padre aprendiendo a andar de nuevo y sus manos moviéndose…

todo esto es para decir

que esto es amor

y que no tiene ningún otro sentido

también es la misma emoción que hace ya más de 3 años, cuando una dra italiana dijo “ya no te puedes arrepentir” y yo me reí, y tu hermana decidió quedarse conmigo para lo bueno y lo malo.

no sé que pasará…igual no llegas a existir, te conviertes en polvo de estrellas dentro de mi (uy que cursi me ha quedado eso), pero como el amor nunca es en balde…

aquí te lo dejo

