hola pequeño..

ya estás aquí en el mundo sin normas, sin límites, la única ley es que todos los días sale el sol y por las noches la luna (mamá se despierta y se duerme, horas inciertas y nunca iguales), según tu hermana la luna vive en una casa (tasita) rosa (tosa) junto con el sol…y por las tardes noches mientras se balancea en el columpio (despacito,,,jajaj ella es así)dice

nuna nunaa (luna luna) holaaaaa

anoche te leimos tu primer cuento, yo pensaba en alguno de los bonitísimos pero no, no pequeño no…PEPA PIG y dos veces (como si no bastara con una), hermanita manda ya lo sabes desde ya, pero también hubo caja de música que por supuesto tuvo que tocar hermanita (yo sola sola yo) y le expliqué que no tienes ni orejas ni nada, pero me callé el explicarle que yo con ella hice igual y que aún sin orejas nos oyes ¡¡¡qué jaleo, eh!!!

tengo una foto tuya en el móvil, la hizo ojos bonitos (era la que no paraba de hablar y reirse cuando por fin decidiste quedarte dentro (pequeño rebelde que yo me hacía pis como una loca)), también tengo muchas otras fotos, con cara de circunstancias, incluso un poco con carita de miedo (pa que negarlo) y luego las fotos de después, del sol y de estar hiper feliz…

con ojosbonitos siempre salgo guapa en las fotos (será que… (puntos suspensivos))….de esto te hablo en otro momento que con tus no orejas solo estás capacitado para oir cajas de música y cuentos (de pepa e incluso de otras cosas)… los momentos mamá te cuenta sus pajas mentales los vamos a dejar para cuando como mínimo tengas uñas

estoy bien, j me ayuda mucho, se baja del carro en la puerta de casa aunque no le apetezca (y esté repantingada comiendo patatas a dos manos), le digo que pesa mucho ella y el carro y que estás tú

vale mami, bebé

y se baja

y yo me muero de amor

que si, que si,,,,que ya me sé todo eso de que luego os lanzareís coches o muñecas a la cabeza, y gritaréis y me enfadaré y os enfadaréis (más conmigo que entre vosotros)… y que también sé que J entiende lo que entiende

pero da igual, lo importante es

que muero de amor

y que me compro madalenas y kitkat y gusanitos y aceitunas con pepinillos y no tiene ningún sentido pero yo me dejo querer, por ti, por mi, por j…y por todos los demás

ayer pensaba sin parar otra vez en la SUERTE…en los actos casuales que nos llevan a determinados lugares vitales… tú has tenido una previda muy impresionante, eres un superviviente…no lo olvides

