el cuerpo tiene memoria sin duda, la tiene la piel y la tiene el sexo, y mi cuerpo que hace 3 años no sabía, te reconoció enseguida

estás aquí pequeño

lo dice un palito con dos rayitas…

una señora que me felicita y canta un número mágico

lo sabe J en su sabiduria infinita de niña,,,

y yo que sigo igual, caminando contigo, soñando contigo..de vez en cuando te acaricio desde fuera, no tengo miedo, no tengo más planes que esperarte, que cuidarte, que quererte, que sobrevivir a los momentos de caos (que serán miles) y grabar los preciosos, se que te gritaré como le grito a tu hermana…”Veeeen que te voy a comer” os gritaré “os voy a comeeer a besos”

ojosbonitos me pregunta por mis planes y mis planes son beberme la cerveza (sin y con limón)…escribir este ratito que J duerme, acariciarte y hacer pizza esta noche…que si viene el terremoto o el fin del mundo nos pille viviendo, punto.

estoy feliz, así sin comas ni peros, sin nada que descuente y que añade…

estar feliz no implica no llorar, no implica no sentirme un poco gris a veces, no significa no desear un abrazo (aunque desde que casiperfecto es mi terapeuta con peine, hay barra libre de abrazos)…y pienso en romper esquemas, patrones, en volver a elegir, elegir no ser esclava de las culpas, ahora tengo que enseñarte a ti también cosas…no tendrás orejitas aún pero yo sé que te llegan las emociones, que te llegan mis esfuerzos por permanecer con los ojos limpios..

he decidio darle tregua a la adolescencia… una tregua de no agresión, tú me redondeas los mofletes y me veo guapa, y mientras hay quienes vaticinan el fin de mi “propia” vida (que digo yo que será que a partir de ahora viviré una vida de otros o cómo funciona esto?), yo me “pongo” guapa, me hago trencitas que decía murfila

y en mi sonrisa, un caracol…

