no se si eres tu, tic tac, fabricando pestañas y uñas dentro de mi, no se sin son tus hormonas mezclandose con las mias…tampoco se si tiene sentido reducirnos a quimica, a hormonas, tambien se de cosas razonables, se de comparar y se de decir eso de ey que suerte tienes

pero hoy estoy triste, y mientras marco el telefono de la jefa y espero que lo coja alla en el quinto pino, se me caen lagrimones xl, y no lo coge y sigo llorando y miro el reloj con miedo de que se despierte j, que no se despierte aun, y no se si hace frio en casa porque yo tengo el termostato roto, espeor que tu estes calentito ahi dentro, y suena el telefono y es tuabuela y le digo que tengo mocos, mentiras por amor ya aprenderas…

y tengo una sensacion oscura extraña, la de estar muy cansada…. tuabuela le dijo a casiperfecto que nos fueramos a vivr con ella, pero eso no soluciona nada, al reves, casiperfecto anda en su particular busqueda del amor instantaneo, V me hace debates de cordura, a mi se me acaban los tapper y se me hacen muy largos los dias…

y nisiquiera me digo que estoy exagerando, no, no me lo digo… hoy me toca mi dia del drama, me acuerdo de missZ de cuando me conocio, de cuando se apago todo, de aquel viaje a londres donde me puse enferma de tanto llorar y yo pensaba esta chica me va a depositar en el aeropuerto y no va a querer saber mas de mi y no no…me beso, me hizo el amor, me aguanto con santa paciencia, me hizo  cambiar un avion y me llevo a su casa, con sus padres de carne y hueso, me hizo dormir en una camita nido y me demostro que hay gente a la que no le da miedo el dolor ajeno…

me siento parecida a aquellos dias… en los que no tenia muchos motivos , bueno si la muerte siempre es un motivo, pero habia sido peor todo lo anterior y yo lo sabia, y ahora estaba ella y podia viajar y ser libre y bla bla

ahora, tampoco tengo motivos porque seria paradojico decir que me siento sola, pero me siento sola, aunque j no me deje ni para cagar y aunque tenga un corazon dentrio

pues ya esta que estoy triste. y en mi blog se permite llorar

