… tengo a tic, tac y a run,run…vamos a llamarlos así

tic, tac tiene forma de cacahuete o de pinypon, se dedica a bucear (espero que feliz), ajeno a mis angustias

run, run… se enciende de vez en cuando (más de vez en cuando de lo que yo desearía), y me dice que soy una loca que decide cosas con el corazón, y que el corazón no sabe echar cuentas y que así me va la vida

si me pilla con la cordura encendida le contesto

  • pues, oye..no me va tan mal ¿eh?, tengo una j maravillosa, trabajo, una planta que no se muere, cuentos, libros, abrazos, amigos, familia..

si me pilla en un rato angustioso, no le digo nada…

y solo visualizo horarios de guarderias y colegios que se solapan, dinero que no llega y mi cansancio interminable (igual que este otoño)…

pienso que un día tic,tac será como el hermanito de p, pequeñito y grande a la vez, que olerá a bebé y a ternura, que hará ruiditos y que se moverá a cámara lenta, que será real, y llorará, cagará y meará, que crecerá y jugará. se enfadará, hará preguntas, pienso en j y en el/ella tirandose bloques y peleándose por cosas y consigo apagar a run, run…

estoy muy desordenada por dentro, a veces solo oigo a RUNRUN, sin parar… y me hago pequeña y me voy corriendo al baño a vomitar, y j me pregunta si quiero agua y si estoy bien ya y le digo que si, que si… pero no, viene mimadre y me cocina y yo sólo quiero que me de abrazos, que me deje ser pequeña un rato, sólo quiero eso….

..

