1. Ver de pronto la cara del niño koala dentro de la bolita del wasap… saludarle con un jajaja, pensando que me escribe por tictac y dejar de reír…
oír su voz , después de un año, oír que llora y saber que estamos súper lejos y que es un día de esos que se quedan grises de golpe, pensar en el srX y querer abrarzarle fuerte y pensar sobre todo en ella, en ella y en el amor que deja…hay gente que siempre sonrie y además lo hace de verdad, gente que te adopta aunque te acabe de conocer, gente que es bonita y punto y lo sabes, lo sabes aunque no la vieras desde hace tantísimo, aunque no puedas decir que tenias la suerte de que fuera tu amiga, pero que un día te adopto con esa sonrisa suya y que te duele…

y volver a pensar en las nubes, en mi padre, en la tía rubia, en la mamá de mi ni, en el padre de ojos bonitos…en esas cosas que piensas a veces, cuando te crees que el cielo es una sucesión de nubes desde las que, con las piernas colgando, comen pipas y nos miran y son felices

y no creerte nada y envidiar la fé de esos que la tienen, pero si te crees las sonrisas y el amor.

2. no existe el teletransporte, ni el amor instantaneo, sólo el café y a mi no me gusta (dedicado a MIssZ)
Así que no existen las telenovias ni nada de eso… me río con missZ y ella amenaza con tirarme a los matorrales, yo me pongo tonta y me borro las aplicaciones de ligar del móvil (a ver lo que dura),me compro ropa por primera vez en milenios, me la pruebo, hago caritas y me guardo unas ganas muy tontas de mandarle una foto a ojos bonitos (soy toda cordura buaggg)..porque sé que sí que con ojeras, enredos y una tripa que se empieza a hacer luna, que estoy bonita…

3. a las 8 de la noche me pongo fatídica y entre natillas y dibujos animados sólo se me ocurre preguntarle a j ¿soy una madre muy desastre? y ella me mira, me toca la cara y dice: no, mamá buena y yo me toca la tripa, busco a tictac y pienso que va a tner mucha suerte (por tener a j)

