He vuelto a ir a ver a campanilla, bueno no, en realidad he buscado una campanilla nueva, que más bien se va a llama pepita grillo, y está bien porque llega un momento que uno mismo no atina ameterse el dedo en el ojo…
cuando nos despediamos me dijo que esperaba arrojar luz sobre x e y, yo la imaginé con un casco de esos de obra y la luz frontal.

quizás se me colo una chispita de luz en el bolsillo y con ella sigo, quizás simplemente tictac se ha rendido y ha decidido que mi casita mola mucho, que mola su hermana (mola sobre todas las cosas del mundo mundial) con sus canciones y sus te tero tontar una tosa, y ya que molamos tanto vamos a dejarnos de andar vomitando y llorando por las esquinas…

con mi luz en el bolsillo, he mirado a j mirar las luces de navidad, el circo, los saltos, la magia, con su mano en mi mano no nos perdemos, aunque nos paremos mil veces a recoger hojas, en los escaparates…

con mi luz en el bolsillo ilumino mis pequeñeces, desencuentros que me apagan un segundo, el mimos segundo que tardo en darme cuenta que tengo que querer a esa elena diminuta porque es la misma que inventa canciones para que j se lave la cara y la misma que le dice a j….madre mia, madre mia que tengo que poner 200 lavadoras…es la misma que se mira al espejo y dice pero que barrigón tengo y se rie…

con mi luz en el bolsillo también me hago planes de ser mayor, de poner límites a los otros y tomo decisiones, de cosas muy de mayores, que quizás nos cambien la vida…que yo ya hace mucho que no decido sólo por mi…

vislumbro un futuro en el que solo sé que con vuestras manos en la mia lloraremos y reiremos lo que venga, y si se apaga la luz (que eso también pasa y vuestra jovencísima – y buenorra jajaja- mamá lo sabe) buscaremos quien nos ayude a encenderla…

