me ha vuelto a pasar, esta vez (quizás debería decir por suerte) sin consecuencias…ya que las miradas a veces no rebotan del mismo modo, se chocan contra el mismo cristal repleto de ideas, ilusiones y expectativas ajenas…

pero me he dado cuenta otra vez que puedo generar deseo, de ese puramente químico, oxitocina sin más… está bien saber que sigo siendo humana, pelín psicópata, porque a mi ese ejemplo de “esto es como montar en bici” nunca me ha resultado muy consolador…

y luego esas miradas que te inventan, que te construyen en vidas paralelas y que te hacen llorar con los parecidos, será que anoche tenía sueño, sueño de miles de horas de día día infinito, me dolia darme cuenta de como con unas frases un desconocido puede construír tu realidad…decir…a ti lo que te pasa es…

V, que ya se mueve en una esfera de desconocida/conocida, es capaz de hacerlo siempre…

y yo querría mandar en este cuerpo mío, ordenarle por favor que deje de generar hormonas con quien no debe…

pero a mi de siempre se me da de pena mandar

