si después de ir al gimnasio había que tomar agua con azúcar (¿era esoo, no? aquí la deportista de élite que vive en mi no lo recuerda)…yo me compro patatas fritas de esas del euro, leo libros sin parar (no sé bien en que huecos, pero basicamente en todoas los huecos en los que no hago cosas que impliquen cuidar d j) y lloro en los autobuses…

cuando vas al fisio (a mi me pasó una vez) porque estás ya fatal, te advierten en su bondad infinita que durante unos días estarás peor, que tendrás agujetas y que es normal…

sanar duele y es normal, y está bien

pepita grillo no me advierte nada pero yo ya soy experta en algunas cosas… y me digo que no es casualidad pasarme 30 minutos dando vueltas en un super (azúcar ohhh, colores ohhh) nada más salir de allí, no es casualidad nada, ni las lágrimas de ayer ni el mal humor de hoy

cuando yo tenía mis planes de ver a alex y compañia, quizás ducharme (o me lavo el pelo o me haggo rastas o me lo corto, he llegado a este punto), de pensarme (eufemismo je) un rato y dejar muy muy al fondo las ganas (que noooo, que noooo son ganas reales, que son sólo hormonas je) de que me piense alguien… entonces ha aparecido casiperfecto y he vuelto a dedicarme a leer versión continua…

ganas de llorar
he leido a la escritora del cristal,le he vuelto a dar al megusta aún a riesgo de que piense que la psicopateo… no la psicopateo es que me gusta lo que escribe y me dan ganas de contestarle que si, que tranquila que sucederá…me gusta incluso que haya sido tan borde sincera de dejar de contestarme, a mi me dicen hola dese el cristal gente de 300km de lejanía y yo ni saludo, aunque me cuesta (porque estoy entrenada para la simpatía)…. a veces ser sociable da tanta pereza….

a veces me da envidia tictac en su paraiso líquido
¿me haces un hueco cariño? haz un hueco a mamá corre

