si no te hubieras ido hace 5 años…

volvió el día 12 y lo pasé siendo buena hija, no es una novedad, en realidad nunca he sido otra cosas a pesar de esa supuesta reeldia inexistente… pusimos el árbol con la abuela y nos reimos bastante… luego yo sobreviví a esas horas de cansancio infinito y he dormido lo suficiente como para escapar a escribirte un rato

sigo sin tomar café
tengo 35 años
una hija
y otro en camino
me gustan las mujeres…si te lo hubiera contado en su momento te habría dicho las chicas, pero ahora ya te digo esto, las mujeres, aunque no creo que compartieramos tipo
ya no llevo flequillo pero tengo el pelo largo

sigo votando a la izquierda, lo que es peor es que sigo votando con ilusión absurda o inocente, no lo sé bien
aunque había dicho yo nunca, quizás me compre un piso y quizás viva cerca de mamá…
por primera vez en tantos años (en la vida debería decir) me siento lejos de elniño y en la psicóloga se me saltan las lágrimas cuando hablo de él
bueno se me saltan las lágrimas much, así en general en la vida
cocino y a veces están las cosas buenas
sobrevivo y vivo de un modo aceptable (si, si siendo funcionaria con un trabajo sencillo, bonito, pequeño…de los que uno no presume cuando habla con los amigos..no soy empresaria y nunca seré rica, pero mis hijos no viviran según que cosas)

a veces me gustaría que vieras a j
me encanta como es y me pregunto si nosotros (especilamente yo claro) te encantabamos así, si por la noche en la cama hablabaís de eso o quizás nos veias tan poco que no te daba tiempo a quedarte encantado.

paso casi todas las horas del día con j y s a veces me canso, no va a durar toda la vida, pero espero crearle recuerdos rojos para cuando la vida se ponga fea.

y me maravillo mucho y me da pena no poder decirle a nadie por la noche lo mucho que me encanta.

sigo vistiendo así (ya sabes) y no peinandome así y sigo llevando las mismas gafas que cuando te fuiste.

a veces te imagino estano en algún lado

y otras, con más dolor, recuerdo la urna verde del salón.

j si ve fotos tuyas sabe que eres el abuelo, ya hará preguntas imagino y ya le contaremos historias, le encanta decir ..una historia..cuando se va a dormir

ya no compro el periódico, pero si lo hago me acuerdo de ti

te fuiste antes del wasap, pero te dio tiempo a hacerte un perfil del fb…nunca me hice amiga tuya, yo tampoco seré ser amiga del fb de j, no soy una madre tan jipi.

en 5 años he cogido muchos aviones, londrés, bcn, ibiza, menorca, croacia, bruselas, lisboa, berlín…. nunca nos lLevaste a NY
en 5 años he besado a dos mujeres, demasiadas pocas veces a cada una, porque el amor siempre parece demasiado poco cuando se acaba…

sigo teniendo aspiraciones pequeñas, ir a la playa en verano,hacer castillos, que j sea feliz, que mamá sea feliz , que elniño encuentre el regreso (o nosotros), que nos enamoremos todos un poco que nos vendría muy bien….bueno mamá y yo, que j es muy peque (aunque quiero que siga así, enamorada de la vida)

ya no lloro casi nunca por ti, 5 años es mucho tiempo, pero me gustaría que supieras que te habriamos hecho feliz

