tú te mueves en mi vientre

lo has hecho desde siempre, claro, pero al principio eras minúsculo y después el ruido del mundo y de mi misma no me permitía escucharte, pero ayer te hablé y tu contestasté

y lloré, mientras j te leía un cuento y se empeñaba en decir que estabas un palmo más arriba de donde yo ella te siento,,,

y se borró todo, las angustias de media hora antes, a punto de morirme a vómitos (vamos a parar ya con eso chiquitín, vengaaaa)…

el día de año nuevo
de nuestro año nuevo

tu hermana se acaba de despertar..mamaaaa dice con voz de niña somnolienta…anoche quedamos en desayunar yo gofre y ella helado y eso vamos a hacer…a ver donde nos hacen felices a las dos tan temprano…

anoche me acordé de que eres un milagro, de que la vida siempre es vida, se lo dije a la arquitectaDEcolumpios y acabamos quedando en quedar, previo contrato jurado de no salirnos de los márgenes de la piel…

he empezado el año de antojos… porque sí, porque somos un milagro, yogures fuera de la nevera, que nadie sabe cuando caducan…

ayer también pensé en la tía de las nubes, en lo que me enseñó antes de irse, en lo extraño que fue… en estar en su casa sin ella y pensar que también está, que aparece cuando la nombramos y recordamos esas cosas pequeñas…

te vuelves a mover, como una vibración mágica y j bosteza desde la habi, me espera medio dormida…

me pregunta si ya acabe (le he dicho que estoy escribiendo)

so ya acabo

