o las verdades de los ojos y de la voz..

o lo complejo que me resulta cerrar cajas…guardar, recoger, limpiar…

j se ha empeñado en verse de pequeña, j bebé ohhh me decía y a mi que todo me parece un plan mejor que ver la tele y que limpiar, pues le he puesto una presentación de las mil y una fotos…

error fatal que dicen los ordenadores
error fatal que dicen mis ojos

la vida que dicen mi corazón
arquitecta de columpios dice que elija dónde quiero estar o algo así, que hay que avnzar… pero cuando avanzar es cerrar cosas, es protegerse, es recordar que nunca nos hacemos fotos llorando, ni gritándonos, ni en esos momentos infintos de cama fría dónde casi ni te rozas, ni hay fotos de los silencios frios… en las fotos solo están mis ojos, los suyos y los de j…

. (punto,)

y ayer la voz de MissZ, mi locutora de radio perfecta, la que más cuentos me contó… y decírselo y seguir pensando que seriamos felices (bueno ella no, por eso no está y por eso las historias cambian)

, (coma)

por eso dejo de ver las fotos,

por eso nos vamos al parque…sin duchar , ni recoger, con la cocina sucia, la cama sin hacer y un festival de trastos por todos lados

en mis fotos salen j y una tripa redonda.

y los ojos de mis fotos nunca son mentira… el amor no fue bueno siempre, pero fue verdad

. punto
y
final

