se ha resuelto el “misterio”, eres un pequeño xy…
eres Y
El día antes de saberlo ya te llamamos por tu nombre, j y yo, ahora sigues siendo a ratos bebé, pequeño, bebé, y
Me encanta como pronuncia ella tu nombre

te haces real en su voz y en mi tripa

y ahora querría que pasaran los días despacio para tener tiempo de conarte todo lo importante de la vida, para hacer de tu vida pez un lugar maraviloso, desde el que te lleguen nuestra voces…

pero sé que ahora comenzará todo a correr, y que cada día me miraré más redonda, me sonreriré más guapa (jamás he sido tan guapa como cuando estais dentro de mi, tengo la mirada que tenía cuando j era pececita…me miro y me quiero), te acaricio desde fuera, intentando no pensar que serás mi último milagro..que la vida tiene unos límites, está bien, ya me siento de lo más loca y de lo más afortunada de teneros a los dos.

pepita grillo aún no me da mi galleta, aún meto (a veces) el dedo gordo del pie izquierdo donde no debo, me lleno y ysis, de amores impregnados de duda, de culpa, de recuerdos buenos/malas/confusos, pero saco rápido el dedo y a otra cosa mariposa… la galleta quiero que sea una de esas de dinosaurios de chocolate recubierta de chocolate blanco (joe que antojo)

aparecen sueño que tienen jardín y sustituyen a otros de techos altos, pero la realidad está aquí, así que debería comprarme una cama más grande donde seguir derramando amor y cosquillas y patadas (grgrg) nocturnas, debería pedir ayuda y colgar el mapa, los estantes para cuentos y andar a imprimir unas cuantas de muchas fotos…

me sigue dando pereza/verguenza llamar a la casera, fatiga mirar las cuentas, sigo lavando regular la ropa y dejándola tendida días y días, odio fregar los platos, pero tengo un toc con barrer el suelo y ordenar juguetes, lloro cuando quiero, ya no me ducho todos los días, me masturbo por las mañanas pensando en mi y después huyo con leche fría y galletas a escribir aquí.

cuando seas madre, sólo serás madre, no comerás huevos ni tendrás más súperpoderes que el de tener el corazón fuera del cuerpo por toda la eternidad. por lo demás, sin novedad en el frente

