estaba buscando la receta del bizcocho chocolatoso sin gluten, para cuando vayamos a visitar a la pequeña abejita…

cuando se ha escapado una hoja de papel de cocina, con su letra, tan bonita, tan bonita como yo recordaba esos días, un bic rojo, un hola niña, un firma traducida, quizás era la primera vez que me escribia, el zumo estaba frío, eres bonita, pienso en vosotras, os veo esta noche

y aunque he intentado guardarla pronto J me la ha robado, “leer juntas” me ha dicho, en el otr lado estaba mi propia letra, mis besos de 3 letras y le he explicado es una carta de ojosbonitos y ella ha dicho “vale” y lo ha mirado con sus ojos de niña, y yo he mandado las estalactitas de pena al ombligo, se me han cristalizado las mismas lágrimas que se escapan ahora…

en el otro lado del cuaderno un papel rosa con mi letra y dibujos, la receta de la tarta de queso de MissZ, y de nuevo esos cristales, que no me duelen ya.. pero que se amontonan en estos días de fechas que significan cosas..hace 3 años viviamos juntas y pintábamos paredes

yo no sabía que ojosbonitos existía, no sabía que MissZ se iría y que aún así volvería el deseo y de su mano el amor y las ganas de cuidar, de querer, de hacer zumo por las mañanas y de buscarle la mano por las noches…

y ahora es todo un gurruño confuso, en el que solo querría pensar que si pudiese elegir me quedaría con esos recuerdos, de esos días sin reproches, con notas de boli bic junto a platos y vasos vacios, una cama muy llena y un futuro de puntos suspensivos….

pero no vivimos en el eternal sunshine, y recordar a veces es clavarse astillitas de pena y saber que todo depende, e según como se mire, como cantaba pau por aquella época en la que yo no sabía de besos

