y han aparecido los árboles rosas, los mismos ante los que yo sonreía..minutos antes de conocer al gato david bowie, un dìa antes de conocer a J.

hace primavera
y me subo la camiseta en el parque para que le llegue el sol a Y

hace primavera
y también llueve a mares, a rios y a soles

hace primavera aquí
porque en otros lados es invierno oscuro, invierno del que somos cómplices en silencio, vallas, almabradas y silencio o más bien impotencia..

a veces es difícil gestionar las diferencias de temperatura, otra solo me engaño (o no) pensando que estoy fabricando amor, amor y vida, quizás J o Y sepan hacerlo todo mejor..-

hace primavera
y me brotan ataques de felicidad
en mitad del caos y de las predespedidas eternas, de esta casa, de este barrio, del primer barrio que se convierte en mio

tengo el móvil atascado de recuerdos y he sido capaz de borrar (sin drama de ningún tipo) aquellos que ya no me producen ataques de felicidad ni de amor..

click…la tecnologia moderna hace tanto a favor del des(amor) jajajaja

desde el país de los lemures me llega la voz de lajefa, y pienso que hay quien nunca se aleja.

así que, aunque me desplace en el mapa de esta ciudad laberinto (grande y pequeña) a la vez, seguiré estando cerca.

hace primavera
y Y nada en su pecera, tengo muchas más ganas de verle que a J, porque sé lo que viene después, y porque siento que le debo ese millón de besos, cuentos y caricias que ahora me cuesta darle…

pequeñito
se acaban los días sin que te diga una palabra, se las digo todas a J, y al mundo, a los bancos, a tuabuela, a las sras de la calle…todos se llevan tus palabras, pero sabes? J está aprendiendo sin cesar sobre el mundo, siempre hay un por qué en su boca y es que tiene prisa ¡ahora lo entiendo1 tiene que acumular porques para explicarte a ti el mundo…

tenemos tantos motivos
tantos
que solo puedo esperarte, con el corazón en la mano

