Y, cualquier día estarás aquí…

he empezado a imaginar, porque ya es real..hay un post maravilloso de esos que dan vueltas por las redes, que dice que cualquier día podría ser tu cumpleaños.. así que no me voy a repetir…

me pregunto cómo serás y no, no me rfiero a si seras rubio o moreno, no, ni a como será tu carita, si pesarás más o menos…. me pregunto cómo te convertirás en persona, como lo hace ahora tu hermana. Ese es el regalo de vida de teneros, observar como os haceís persona y contribuir (lo bien o mal que pueda, espero que más mejor que peor) a que seaís bonitas personas, a que crezcaís más alto que yo, que veaís colores que yo no conozco, que queraís mucho y sin miedo.

porque la vida es eso, querer…querer y luego querer, si quitamos todo lo que sobra (sobran muchas cosas, en algunos lugares más que en otros) nos queda eso, el hueso del melocotón… el amor

estar embarazada es tocar ese hueso todo el día

 

 

