me paso el rato pensando que voy a levantarme temprano para escribir o salirme de la cama para escribir, o escribir cuando j se duerme…pero luego nada y hoy con la pequeña cerdita de fondo tampoco sé si es el momento.

quería deciros que os quiero, aunque lleve dos días en cortocircuito, igual es que es normal y hay un momento a los 7 meses en el que se te cruzan los cables lloras por todo y piensas en que no vas a ser capaz de hacer nada de nada.

pero luego sale el sol y se cuela de techo a suelo (y pienso si la casa nueva tendrá este sol tan amarillo) y hacemos un amago de eficiencia, desayunamos sin mirar el teléfono y nos hacemos zumo de naranja y soy capaz de hablarle a j de ojosbonitos y le digo si se acuerda de que entonces yo siempre hacía zumo porque no tenía pececitos provocanauseas dentro de mi, porque querer a veces es el zumo o juntar letras, o mirar muy pegadito…ella dice que sí y que ella también se hace zumo.

Ayer me estuve releyendo y como siempre acaba un poco como la marimorena, porque me engancho en una espiral de pena y de jo vaya… pero vamos que luego ya viene j a rescatarme, a darme masajes de dedos pequeños y a obligarme a leerle el mismo ceunto en bucle n veces y así oyeee o te olvidas de las penas de platilina o te duermes.

y ahora nos vamos al sol, sin

