ya está casi todo

estoy rodeada de cajas, de trastos diminutos aún por guardar…

j se ha dormido

he entrado en la cocina y de pronto mil recuerdos volando

y unas lágrimas pequeñas y una sonrisa grande

porque hoy he visto a mi pececito de mofletes redondos, y en su cara 3d borrosa he reconocido la de j hace 3 … así que sí, voy a llorar mientras guardo el ordenador en la caja de la tecnologia que me preparó super A, voy a llorar mientras vacio la nevera que ya nunca más ordenará nadie (o desordenará) y así con todo, quizás saque ganas para bañarme una vez más en la misma bañera dónde hacía malabarismos para meter a una j diminuta y a mi misma y ahora que lo pienso, la misma donde no me llegué a bañar con ninguna de mis “otras” chicas…

una casa no es nada…una excusa para recuperar recuerdos, un lugar de felicidadad y a veces también de dolor

lo que duelen son los principios que se quedaron en puntos suspensivos, imagino…. porque aunque sea a costa de mucha terapia, a mi no me duelen ya

pensé que MissZ viviría aquí

tambien que ojos bonitos lo haría (y lo hizo a su manera un tiempo)

imagine futuros con ellas que se quedaron en mi cabeza, viví presentes que nos hicieron crecer (a cada una en direcciones diferentes) y ahora recuerdo pasados que me sacan sonrisas (elegir qué recordar también es importante)

pero me voy tan cargada de presente y de futuro

con un pez con mofletes

una rubia de 3 años

y todo lo mejor por venir

 

