acabo de subir un par de post caducados, de antes de la mudanza y de la mudanza.

ya estamos aquí, hemos vuelto al barrio
el pececito sigue en su mar
mi rubia corre por el pasillo y se angustia cuando cruzamos la puerta ¿huevo volvemos? (si si, es “huevo” como lo dice y cualquier día lo dirá bien sin más y ese “huevo” irá al cajón de las casi palabras olvidadas)

y yo salgo sonriendo, me despierto sonriendo, me duermo (poco y mal eso sí) sonriendo… con esta sensación de volver a casa, en un barrio que huele a barrio, con bares, dentistas, tiendas de colchones y peluquerias por cada esquina, con abuelas vestidas de abuelas que me desean horitas cortas y pronostican futuros en función de la forma de mi barriga

pienso en mipadre, en la tiarubia y en los veranos largos de la infancia, en que estar aquí es empezar en serio algo…en el colegio y el olor a libros, en los parques, los cumpleaños, en el amor que no es que no venga es que ya no sé si quiero (necesitarlo no lo necesito) buscarlo, mi amor en mayúsculas acaba de sentarse sobre mi, para ver que escribo y el otro amor bucea cabeza abajo, guardando el secreto de cuándo será su cumpleaños

me apetece tarta de cumpleaños sin que sea cumple, parques compartidos, leerle poesía a alguien y cosquillas en el pelo
verano largo de arena y agua

y verte claro, pececito, parar el tiempo mientras te miro y pienso la suerte que tenemos

