cuando estás criando, te das cuenta de que la piel existe, está ahi, todo el tiempo

le alimento con mi piel, le duermo con mi piel, le juego, le rio, le acaricio…
ahora que J empieza a despegarse y tiene su propia piel, sobre la que decide y yo me alegro y la observo con la sonrisa puesta

ayer de camino al parque, un tesoro… vio caer cererzas (eran cerezas bebés, no cerezas cualquiera), las vio caer de un árbol y fue una fiesta total, porque las había visto ella y nadie más… hoy vio a Y hacer pompitas y también fue fiesta.

vivo en una extraña burbuja… me siento preñada de letras y luego no sé bie de que escribir,,,,

fuera de la burbuja hay días, meses y fechas, hay cosas malas malísimas, crimenes, guerra, violencia, dentro hay piel, mucha piel entre yo y mis crias..

esta mañana mi madre me ha tocado, la tripa con un dedo, sí…yo estaba desnuda delante del espejo, había salido de la ducha, desde que soy madre no cierro nunca la puerta del baño…ella ha entrado y me ha mirado sin mirar, o mirando lo que yo preferiría que no mirara, o que mirara con otros ojos (que sé yo), total que ha tocado mi tripa blandita de madre puerpera,no ha dicho nada, hoy no me ha dado el parte de si parece que tengo tripa ya de 3 o 4 meses

a mi me encanta mi tripa, blandita porque ha cuidado dentro a Y

mi madre no me da nunca besos y no me toca

son reflexiones de hoy, dentro de la burbuja

y que no m importaría que alguien me tocara con un poco más de amor, deseo, ternura…

vivo con la piel finita y erizada
huelo a leche y bebé

