vivir en las casas de otros
tropezar con amores ajenos, salvajes, dulces, valientes
no he podido evitar que se me encienda el corazón, una foto, una palabra…me he recordado tanto y es que el amor de ella podría ser el mío, ha sido el mío también…
nos ibamos al cine… pero no me apetece, porque no me gustan los dibujos animados, ni disney, ni pixar ni na de na… no me gustan, me apetece oír la música en bucle mientras construyo vallas para ls playmobil, mientras me deshidrato despacito (¿sabré a sal?) bajo el ventilador, mientras Y me toca con los pies y veo como sonrie en sueños.
le he cambiado a J el cine por un baño juntas… despacito
se lo he dicho y me ha contestado muy seria…¿estás segura? porque a mi me gusta muy templadita y a ti mucho caliente
ay
mi niña
mi hija
parida con placer
concebida con ilusiones que se construian una y otra vez sobre palabras grises (difícil, complicado, imposible)
gestada entre las lágrimas de aprender a decir adiós, a MissZ a la tía rubia

ay
mi niña
que me mata vive de amor tantas veces
mi niño
que ha nacido para darle besos

y tanto amor en el aire que nos sobra la piel
el de los otros
el mio de ahora, de ya parasiempre y el que fue y que sigue siendo, porque ahora me recuerdo, marcando cumpleaños en los calendarios, sacando horas en el sueño para pensar un regalo que no costara dinero

te voy a regalar algo que nadie te de
un trozo de mi

magia

esa era yo
esa sigo siendo yo

me recuerdo
me sonrio
y

tengo una cita con una rubia en el baño

