nos hemos hecho una foto, súperA y yo..en el espejo del baño, un selfie de esos que se hacen las postadolescentes que no somos (y que no querriamos volver a ser), con las camisetas subidas, enseñando tripa, barriguita, nada de abdominales, vientres planos ni palabritas en otros idiomas, su tripa y la mia… mi línea alba, torcida hacía un lado, que recuerda que hace nada había un bebé dentro, su barriguilla que a mi me parece genial, como ella, tripa de mujer normal, con culo, con tetas, con piel, con pelos, varices, sonrisas, dientes, enredos, con lengua, con sudor, con brazos que abrazan y con tripas que guardan los milagros que nos da la gana, hijos, orgasmos, amor, vida…

me he bañado con j

he bailado con y por el pasillo, en bragas…

casi (casi) ni me acuerdo de la elena que con 7 (y 8 y 10 y..) no llevaba nunca coletas, porque tenía las orejas de soplillo, ni de la que no se miraba en los espejos (con 14, 15, 16 y)

casi no me acuerdo

me acuerdo lo bastante, lo suficiente

como para saber que ahora está todo bien

 

 

