a tíam le tienen que meter un tubito para limpiarle los caminos al corazón..

no es nada … o si

mi madre le ha dicho…tranquila que no es nada y yo me he acordado de cuando se caen los niños “ya pasó, arriba, no ha sido nada” eso decimos (yo también si no me controlo, a mi también me sale sola la trilogía de aquínohapasadonadaey)

y me da por pensar en porque negamos constantemente las emociones ¿negativas?, en como huimos del dolor, de la enfermedad

y se me va la cabeza a MissZ y vuelvo a sentir deseos irrefrenables de abrazarla, de decirle que claro que pasa, que sí que es y que duele y que eso..que la vida duela es que estamos vivos

porque estamos vivos hasta que estemos muertos

y ya lo dice facto, estaremos muertos toda la eternidad

la vida es líquida, es como el agua del grifo que J intenta atrapar entre sus dedos, a veces cuando miro a J y a Y la vida cristaliza, se paraliza levemente y yo soy un poco más feliz de la cuenta, un poco más consciente y a la vez un muy mucho inconsciente

