hace un año y no existía

la minipri estaba a punto de nacer y la jefa volvia de visita del quintopino

yo hacía lista de porque era razonable dejar de darme (o darnos) golpes contra la pared

hoy me he encontrado algunas de ellas, mezcladas con dibujos de pepapig, cartas de missZ y post nunca escritos, todo en un cuaderno sin tapas y con casi todas las hojas rayadas de ceras de colores

he leido mi lista de “cosas que me gustan de ti” y “cosas que no”

no he llorado

y sigo queriendo ligarme a la del hym o hablar hasta las mil con a y A (no juntas a la vez jajaja) y poner puntos suspensivos

no puedo llorar porque me recuerdo tan rotita… recuerdo a la jefa dándome sus pastillas esas de las crisis (que no me llegué a tomar) mientras yo acababa de hacer la maleta para el paraiso

el paraiso que me curó y me devolvió la idea de Y, le vi correr por allí en mi mente, coger moras y hacer bizcochos, le vi en las tripas de la mamádebichina y la mamá dekunfu…

ahora Y existe y dentro de poco conocerá el paraiso, J comerá ración doble de moras y yo me dormiré llenita de cansancio (del bueno, del que no pica)

pues eso …que los días son largos y los años cortos, no sólo para criar sino también para amar

 

