claro joder

se me ha apagado el móvil justo cuando le decía a excompi que no dejaba de llorar…

¿por qué? y porque no…nadie se pregunta por qué tiene hipo, o tos, o mocos, por qué hace caca o pis

también lloramos

a veces se nos vacia el cuerpo por los ojos

porque ha sido un día bonito sí, pero cansado también, porque a Y le han pinchado y ha llorado, porque siento tanto amor que me duele, porque he gritado a J, porque mi madre jamás dirá te quiero, estoy orgullosa, eres bonita

cosas que me dice mucha gente que ni me conoce casi… claro porque soy bastante afortunada, pero hay dias que estoy triste porque tengo una niña pequeña dentro, una niña a la que pegan en el cole y la llaman fea, una niña a la que su madre le pone una diadema tapándole las orejas porque así está más guapa…

esa niña de dentro mio a veces llora tan fuerte que se sale por mis ojos

y yo querría que alguien me abrazara por fuera, para llegar a ella…

pero yo soy bonita, me quiero y estoy orgullosa de mi

así que me lo repito despacio

despacio

bonita…

te quiero,

soy una niña que cuida niños, soy una niña que es madre, soy una niña que es adolescente, soy una niña que es una mujer, soy una niña que llora porque puede, porque no pasa nada

 

no pasa nada por estar triste

