erais vosotros

era la sonrisa de Y, no es por que sea yo madre primeriza (ja!) es que tengo un bebé que sonríe con los ojos y me deja tonta (y se me llena la boca de ges y gas y deja de existir lo malo y entiendo que a pesar de ser una especie condenada a extinguirnos, aquí sigamos reproduciéndonos sin conciencia)

era la voz de sueño de mi J, yo también te quiero me dice, y me medio abraza un segundo antes de agobiarse y dormir pegada a la pared

era yo, capaz de seguir soñando despierta.. soñando cosas que están aquí

el ideal y la sombra coinciden

“foto de familia” dice J a veces, y sonríe de esa manera tan forzada que lo hacen los niños a esa edad…

somos una familia…

somos redonditos como esas naranjas de zumo que están sobre la mesa

en este cumple me autoregalo el exprimidor

y cuando algún amor se quede a desayunar, si quiere, puede tomar zumo también

 

 

