ya huele a final de verano

el parque se ha llenado de niños, de personas, de perros, de bicis, de todo

yo he perfeccionado una técnica para dormir criaturas antes de las 10.30, lo que me deja 2 horas libres para comer helados, beber tinto de verano, escribir esto

a veces también leo (me he leido un libro entero, uno sin dibujos)

otras veces veo series y me rio yo sola

otras veces me wasapeo con excompi y entre risas y dramas que no lo son, se nos acaban cayendo los móviles de las manos (incluso a veces encima de nuestras criaturas)

otros días también con A, y me rio, me rio mucho

no arreglaremos el mundo, pero está claro que tampoco lo torceremos más

o eso espero (o a eso aspiro)

a que J y Y sean mucho mejores que yo y más libres y más sabias

me contó A lo del colibrí, y ahora pienso mucho en esa idea, hacer tu parte, hacer mi parte

me gusta como huele septiembre

este año también voy a cumplir los años que dice el dni (ese que no tengo porque ando indocumentada)…36, porque me apetece y me gustan todos ellos

también tengo burbujillas en el ombligo, se puede ser madre de 2 y un poco adolescente

sí, se puede

 

