tengo unas ganas de llorar

así… imprecisas

me las noto en los márgenes de los ojos

así que me he dicho (con mi voz de persona seria) Elena, siéntante y escribe

funciona, siempre funciona

y ahora todo es un poco más borroso

me sabe la boca a zumo de naranja de los de pajita

un donut, 3 croquetas de mi madre, un cacho de pan y ahora el zumo de pajita.. eso no es una cena, sino el desorden…en medio el orden, un bebé bañadito, suave, pañal, pijama, teta, una niña con dientes limpios, un cuento, otro cuento, os quiero…se duermen

y me voy al water y me acabo los besos en el pan y vengo aquí a llorar

no me pasa “nada”, pero llorar cuando tienes hijos es a veces como declarar el estado de excepción, es como encontrar el tiempo de hacer caca en paz, un lujo como el iva ese de las compresas

y sí, me pasan cosas

me pasa que se me hacen los días a ratos cuesta arriba

y es una fase (lo sé) me lo dice excompi y me lo digo yo

me pasa también la adolescencia, tan mia y tan inoportuna

me pasa que ha venido lajefa y verla me pone el corazón grande,

me pasa que me gusta A y pienso que si me hubiera conocido en otro momento vital (esto es un clásico), se lo diría más (bueno o simplemente se lo diría), que me da apuro decirle que ando cual peregrina en el desierto, que me muero de sed por besarla, que me sigo sintiendo requeteboba (o.insertad aquí cualquier expresión infantil similar) por ponerme nerviosa cuando la veo

sé que me gusta mucho alguien cuando veo su pequeñez

j lleva una temporada intensa y a veces no soy , ni mucho menos, la mejor madre posible. me siento muy aturullada con esto

y aquí ya creo que dejo de escribir porque se pone todo demasiado borroso, hasta para mi

 

 

