este título es un título “mitico” para algunas blogueras

y es una frase que a mi me encanta

está bien si no te rindes a las frases hechas, al no se llora, al ya pasará, al si la vida son dos días

porque no rendirse no significa que no puedas llorar, enfadarte o poenerte en modo drama como si el mundo se acabara hoy, no rendirse no significa erradicar el dolor, no, significa saber que eso también es estar vivo

esta mañana también me he levantado pensando que el feminismo me está desordenando la vida, porque sí, porque yo no quiero que me la arregle (que no está rota) ni tampoco que me la coloquen (porque aspirar al orden solo trae consigo sufrimiento), me gusta mucho esto de explorar el amor sin muchas más normas que las de cuidarse, me gusta buscar palabras nuevas y generos nuevos, porque los que hay se quedan cortos, me gusta sentir que cierro círculos y que abro paréntesis (ya se sabe que los paréntesis son mágicos y dentro cabe de todo)

llevo unos días que, entre llorera y llorera, me asalta la magia, con varias ideas de objetos psicomágicos para hacer, con planes de muchos puntos suspensivos

y sí sigo llorando, y no, no estoy depre..a veces estoy cansada, a veces estoy confusa, a veces me siento mala madre y otras me siento súper bien

a veces elijo no mirar al mundo (ni por un agujero diminuto) y mirarme el ombligo, porque a veces me supera el mundo

anoche cenábamos (terriblemente temprano), de fondo José Gonzalez, el cielo estaba medio rosa, Y se reía en su hamaca, J me contaba cosas del cole “te voy a decir una cosa del cole, pensé que esta era la idea de familia que yo había tenido siempre, tengo una casa con música, niñes, un árbol enano, muchos juguetes, más cuentos, ropa por todos lados, libros por todos lados (hasta en el water), una declaración de principios en el espejo del baño

mereces un amor que te quiera despeinada

natillas en la nevera y helados en el congelador

pelusas bajo la cama

besos en la boca

y muchas personas pequeñas y medianas (no, no somos grandes aún y espero que no lo seamos) a las que dárselos

 

