(hubo un tiempo en que yo tenía un blog muy divertido, estaba en chueca y me leian mogollones…bueeeno igual mogollones pequeños…era un blog tan divertido que hasta ligaba con el, ahora soy una maruja y me apetece escribir como antes)

he salido a la calle en plan marujaradical… usease con el leggin usado usado usado, una camiseta idem y ale tira pa la calle… el plan maquiavelico era dormir a hija número 1 (pequeño ser rubio y angelical autor de la frase “no soy yo muy de dormir”) y si de paso se dormia hijo número 2 (ser calvo y angelical autor de gritos dignos de chutarse apiretal a morro- nadie que hay visto a hijo 2 diría eso, pero sí..grita que da gusto  o dolor de cabeza)

las ventaja de vivir en un piso alto es que durante el trayecto del ascensor me da tiempo a todo, me he peinado, me he quitado una legaña, me he tapado la teta que la tenía fuera (pa no variar), me he subido los leggins y he compraobado que llevaba un agujero  (igual los tiro y todo) y se me veian las bragas (estupendo!)

y en estas estaba yo… paseando con todo mi kit (hija 1 en el carro, hijo 2 en la mochila, agujero en el leggin), pensando que no entiendo yo porque tenemos el amor parejil (y monogamo) puesto en el top ten de nuestra piramide de serfelices…  que tenemos que desprogramarnos y que igual me instalo el wapa otra vez (ay no digas eso Elena, que queda poco chic) y así divagando absurdamente, pensando en comerme un helado o una magdalena o un pan de ajo o todo a la vez… y he dicho anda escribe algo así intrascendental..

y no sé si me ha salido

pues eso, que así soy yo… luego como no tenía ni pan de ajo, ni nada de lo que me apetecía, me he comido unas aceitunas con una clara (con limón), J se ha dormido y me he comido a Y un rato, a besos, luego se ha puesto a chillar y he pensado que igual no tiro los leggin que me quedan muy bien…

llevo unos días con unas ganas de revolcón, que no son de este mundo

y de pan de ajo

sí, sí

de pan de ajo también

