y a mi las lágrimas

J lleva dos días malita, una pochez chiquitina, de otoño.. pero suficiente como para que se me acurruque por la noche y se deje tapar con el edredón, ella a la derecha y Y a la izquierda, que solo sabe dormir si le abrazo así, cogiéndole el culito y encajándole bajo mi brazo, es tan grande mi bebé pequeño que casi no me cabe

llueve

y yo lloro, un poco

ha venido mi madre a traerme pañales para J, y estaba como siempre, con sus mareos y eso…a la de un rato, cuando ya  estaban todes dormides, me he dado cuenta que no me había mandado un mensaje para decirme que había llegado bien a casa y esas cosas

a veces, me hago películas de cosas que no quiero que sucedan y lloro

estaba bien y nos hemos dado las buenas noches

he visto un capítulo de cites, que me gusta porque me gusta el catalán…la música y las chicas catalanas y me gustan la pareja de chicas, una es comadrona y la otra es tan yo (jajaja, se huele los sobaquillos para ver si huele bien o no)

me estoy haciendo mayor de una manera muy bonita, resulta que me gusto y que me doy cuenta que estoy creciendo…

soy capaz de decirle a “a” que es muy linda y que si quiere venirse a cenar que silbe un día (no lo va a hacer, pero yo me alegro de saltar sobre los charcos)

y de decirle a “A” que tengo ganas de verla, dice ella que también y lo dice poniendo las comas en los sitios correctos (que me gusta a mi una chica que escribe bien, uff) y me monto también películas (no siempre son malas mis pelis) de cuando haya eclipse y nos riamos con los ojos cerquita

tengo pendiente decir algunas cosas a otras personas, pero sinceramente ahora no…me da igual…

hacerse mayor (para mi) es aprender que puedo ser quien soy

que no quiero ser buena, no soy una ong ni del amor ni de la amistad, y me enfado y me harto y me aburro

asumir también las soledades

que los niñes estén malitos y estés sola (toda lo sola que está una madre con un niño en cada brazo y el corazón muy rojo)

asumir el miedo

asumir que esa del espejo, eres tú, con tus ojeras,alguna arruguita ya, tu piercing (de ese revival adolescente que te ha dado)

que no sabes si te moriras mañana, no, no lo sé (nadie lo sabe, pero en general no lo pensamos)

que hoy estás viva y piensas que merece la alegria, llorar también lo merece

