nunca dejamos de ser las niñas que fuimos

se lo digo a súperA y me dice…claaaro

mi elena d 10, de 16, de 20..vive aquí dentro y a veces toman el mando, a veces me puede esa niña que solo quiere tener amigas o que la quieran a toda costa..

me ha dicho A que soy bonita y me pregunto como una frase así me remueve tanto, pienso que no sabe lo bonita que puedo ser, que aún no he activado el protocolo magia con ella, no sé ni si lo haré… no porque no lo merezca, es que siemnto que se me ha quedado la magia como los klinex de los bolsillos de J.. y pienso en MissZ y en la de los ojos, en M, en R, en mis notas, cuentos, magias, inventos

quiero hacer cuevita, bizcochos, turrón y tortilla de patatas

he mirado fotos de la de los ojos, he pensado en como a veces el amor se enquista, he pensando en si sentiría deseo si nos tocaramos y quiero pensar que no, aunque a ciencia cierta no lo sé

me sigo poniendo nerviosa cuando veo a A, mucho y siempre me muero de sed y les peques nunca se duermen rápido y nunca paran de despertarse y es todo siempre un lío maravilloso y corto.

le he cantado una nana a Y, que está malito…y se ha dormido, J también, llevan tanto rato dormidos que no sé que será de mi esta noche

me construí poniendo palabras bonitas…queria ser bonita y mágica y especial, queria ser buena, ahora solo quiero ser feliz

