así estoy estos días..dada la vuelta y mirando todo desde un bordillo muy finito, haciendo funámbulismo con el corazón y la angustia existencial (hecha bolita en la palma de mi mano), mientras tanto disimulo y me peleo con j para que recoja juguetes (ni caso), me visto y me miro haciendo morritos (para acabar llena de baba al segundo), me como a y y me controlo para no apachurrarle en mis ataques de sthendal… que sé yo, mientras tanto vivo

tengo mucha suerte y soy feliz, se lo he dicho a mimadre hace un rato, hemos ido a ver a tiam que está pocha

**** aquí pequeño y se quejó, le cogí, me sonrio, le di teta, besos, le dije agus…también aquí en algún momento mientras teteaba, ví los videos de las personas atrapadas en alepo, las personas de esa guerra atroz que no es tan importante para nadie de los que nos  mueven los hilos, que no es importante tampoco para nosotres… porque se nos olvida…a mi, se me olvida y reconozco mi miserabilidad, así que aunque algo dentro de mi no queria ver esos videos, otra parte de mi sabia que era algo absurdo y mínimo, algo diminuto que podía hacer, esas personas que quizás ya no estén vivas

lloro

y ya está

me duele el cuerpo

dice A que algún día nuestres peques nos preguntaran y no sabremos que decirles. tiene toda la razón

 

