y vuelvo a tener esa sensación de querer hacer un salto de longitud con el tiempo,,,coger carrerillas y plantarme en enero…

tristineza pequeña, con lagrimas que no se me llegan ni a caer

nostalgias de besos, de abrazos, de cosas bonitas

consciencia de lo frágil, de lo bonito, de lo diminuto

me he apuntado a un taller de clown, voy con y… me apetece, aunque hoy creo que me va a salir una payasa triste (debería – pienso- salirme enfadada y macarra), me apetece, aunque no me apetece dejar a j, aunque pienso que está bien hacer cosas para mi, a la vez pienso en j, tan pequeña y tan grande por decreto ley de ser hermana mayor

me repito en mantra soy afortunada (privilegiada)

mis hijes tienen sus tripitas llenas, no pasan frio, les sobran besos (aunque nunca sobren, pero j se los limpia)

y yo

pues eso

tristinitica, pequeña y azul

 

