*para mis peques, tengo la angustia existencial por las nubes, diciembre no me ayuda, ni el frío, ni no tener sexo (ni conmigo misma porque os encanta dormir encaramados a mi y porque voy tan cansada que me duermo en el minuto 2), así que como soy un poco masoca os voy a escribir un carta del futuro…

Y, tendrás 30 años..J, 33 (imagino que seguiremos diciendo esa bobá de “la edad de cristo” pues sí hija, sí…

espero estar ahí para veros

y me habré vuelto un poco loca, como todas las madres (como de hecho lo estoy ya)…me pregunto en qué casa comeremos los días estos de navidad ¿comeremos juntas? ¿celebrareis navidad? quizás yo ande en la playa por fin!! con mi pelo azul o morado, con una novia o varias o con súperA y la tía O, seremos unas grace y frankie estupendas, reiremos mucho y os mandaremos wasaps, habré aprendido a hacer punto y le haré bufandas arco iris a vuestras crias ¿tendreís hijes?

el tiempo pasa tan rápido

a veces J, me pides que te cuente historias de cuando tenias año y medio, lo dices como si aquello fuera la edad de piedra, sin duda lo es, para ti… ahora tienes 3 y sé que lo pasas mal, porque ha venido Y, que es el bebé sonrisa, el bebé sonrisa en 2046 cómo será? a ti puedo vislumbrarte más, a y aún no, por no saber no puedo ni saber si es un niño o no, yo no paro de besarle porque sé que se escurre el tiempo… que creces, que crece, que crezco…ayer comimos con elniño y su familia, aún me acuerdo de cuando yo le escondia en la despensa para que no le pusieran inyecciones, me acuerdo de cuando haciamos presing catch, me acuerdo de cuando montábamos ciudades playmobil, de la playa saltando olas… ahora tiene él también una niña, una bebé

en diciembre me iré a la playa, podeís venir a verme, beberemos mojitos y comeremos helados, hablaremos de salvar el mundo, habré aprendido a montar en bici, os acariciaré el pelo y os haré pasar verguenza tratándoos como peques

os quiero tanto, que a veces os dormis (poco eh…) y se me hace raro el silencio, pienso “seré boba” que os echo de menos cuando dormís (pa luego pasarme el día deseando que os durmais)

en diciembre me acuerdo mucho de eso de que somos mortales.. vaya caca querides, esta es vuestra madre aspirante a hippie con pelo azul… Que llora mientras come galletas con chocolate

