pum! llegamos a enero

casi casi me he despegado la angustia existencial navideña…me quedan restitos en las uñas (es como la plastilina y la purpurina, que siempre queda algo)

en medio del mes más largo del año, decidí hacerme de nuevo un perfil en la appdelmal (llamemosla así)…

he cosechado las siguientes cosas

  • un té sin tonteo y la siguiente frase y  ¿lo tienes todo controlado?… le dije que no y (imagino) sonreí, creo que en principio se referia a el tema de poner a Y en la mochila pero yo conteste un que no bastante más de padentro…porque yo no tengo nada controlado, a veces ni vivir lo controlo demasiado (sueerte de sistema nervioso autónomo que es de lo más molón)
  • una conversación sobre psicología bastante maja, una propuesta de café y una desaparición
  • una charla instructiva (por mi parte) de como embarazarse sin tener que pagarlo
  • otra charla sobre como duermen los bebés y sobre lo difícil de ligar cuando tenemos bebés y otra desparición
  • varias conversaciones que incluyen frases como ;qué valiente, qué ovarios, te admiro….después desaparecen (pa no variar)
  • y hoy me han dicho que mi perfil es brillante y yo he dicho que no, que es más bien realista

porque no quiero brillar, yo no soy brillante, yo soy un ser de barro, soy esa bollera que no es amiga de todas sus ex, que me enfado poco y cuando me enfado me sale con acumulao, soy esa madre que se queda sin pañales limpuos un sábado por la noche, soy la que se olvida de los cumples, soy blandita y llorona, soy muy graciosa (pa compensar), tiendo a la anti entropia, hago planes imposibles, llego tarde siempre (en formato madrileño), soy egoista porque solo quiero ser feliz

me han dicho también que por qué quiero compartir(me) esto tan bonito, que porque no quedármelo para mi sola

después Y se ha hecho caca, he rebuscado sin éxito pañales, me he cenado 4 tortitas de maiz con chocolate, dos puñados de gusanitos y una tostada con aceite, le he dormido a teta y a amor (y le he dejado cagado con mucho amor también)…entre medias hemos ido a la cama porque J soñaba a voces, la he tapado, me he tumbado con Y y nos hemos hecho amores

¿quiero compartir esto con alguien?

de primeras me sale decir que sí

pero luego…

luego cualquier día a las 12 salgo con Y a buscar a J, nos da el sol en los mofletes y en los gorros, y sí, soy feliz, pienso que soy una naranja entera

pienso en que me busque quien quiera

yo quería mucho algo en la vida

y lo busque, les busque

primero a ella, después a él

día a día me borran los recuerdos del antes de y todo es a partir de. día a día me hacen darme cuenta de que mi vida es brillante y real y elles son los cucos que vuelan cerca del nido, cerca de la lucecita brillante…esa sí que soy yo

