dice mi madre ” que así te vés como te vés, sin tiempo ni a mirarte al espejo”

y yo ufff me callo

y abro abismos entre su mundo y el mio, que podrían parecer el mismo (madrid 2017 enero)

su mundo que se llena de sufrír porque esto es así y pensar que no merece la pena (ni la alegría) traer personas a este mundo. yo, sin embargo, pienso que traer personas a este mundo es lo mejor que podemos hacer por este mundo

yo, sin embargo, soy feliz… a pesar de, contra de y con todas las preposiciones a mi favor (unos días y otros no)

me miro al espejo sí, me veo guapa, sí..también cansada claro (nada que no arregle una siesta), me veo a veces pequeña, otras grande, me veo casi casi siempre sonriendo, con un bebé colgando (que sonríe también), y que me salen arruguillas (aleluya estoy viva)

me miro al espejo y en el dice: mereces un amor que te quiera despeinada y en las nubes sí se vive

“pues a los 60 tendrás que llevar sujetador” – me dice

y como le explico yo que soy fan de la gravedad y del desastre

mejor no le explico na

me voy a mirar a mi espejo

