son sólo los primeros cien años – me dijo la madre de L

hoy hemos ido al médico con y, el plural me incluye a mi y a mis drama pensamientos, que si no salimos de la fiebre que si el crio no se gira, que si oye miramelo

que está estupendo y que en la ficha ponía que era una niña… y le he abrigado con las 12 capas (joder que ganas de playa tengo) y me he abrigado con gorro, cuellito y teta al aire (es mi complemento estrella, pega con to) y hemos bajado en el ascensor dandonos besos en la nariz y me he visto reflejada, que sí que sí que me están saliendo arrugas debajo de los ojos… oh cielos!!!

con arrugas en el ojo, el corazón fuera del cuerpo…

mi corazón en ese cuerpo de 68 cm

mi corazón en esa cabecita rubia que le ha dicho a tiam “me pone triste que mamá se vaya”…y las horas que no estoy con ella, son como tiempo perro, duran el doble, ella que me quiere aunque no esté muy presente

van a ser sólo los primeros cien años – pienso

y pienso que ninguna mujer, que haya existido o futurible, que nada puede hacerme tan feliz…que el mundo ya nunca existirá igual…

a veces está bien poner las cosas en su sitio

a veces pienso que se me da mal el amor, ya se sabe tengo una de historias bonitas por detrás y ninguna por delante (y cada día menos ganas de tenerlas, buscarlas, aguantarlas)

entonces les miro

coño

como se me va a dar mal el amor

si se fabricar amor (y sé escribir post mientras doy teta)

 

