pues no soy buena

no soy buena si eso supone tragarme x cosas

no quiero ser buena

si eso significa que no tengo derecho al enfado

tengo una hija de 3 años sé lo que son los enfados

y la veo y sé que yo no se

quizás ya me pille tarde para algunas cosas

quizás ya no sea el momento, es más mejor esto de ser una bollera comun y fingir que soy amiga de todas mis exes y que oye que el amor no pudo ser pero que nos queremos mucho…pues no, que les deseo que sean felices, pues si… es decir, como me dijo aquel día alf…yo no te deseo cosas malas (pues eso…), pero no… si alguien te dice que eres incapaz de querer, que malcrias a tu hija, que eres una vaga, una cómoda, si alguien te regaña por montones de cosas, pone en duda tu amor pero en aras del supuesto amor que te tiene (mucho mejor y más grande que el que tú le tienes a ella, por supuesto) ahí sigue, ahí sigue contigo, a pesar de que tú (que tan pronto eres bonita y preciosa como una persona egoista y que no sabe amar) no le das nada, ella sigue…porque el amor es así

pues no, eso no es amor…no debería serlo, no es bueno, si duele no es amor

y no creo que podamos ser amigas, aunque me gusta cuando me llama y saber de ella, aunque sigo espiándola a veces por ver que tal le va…aunque si me dice que está malita se me active el modo madre (jo que mala vida lleva), pero no, no somos amigas… somos ex y ya está

soy amiga de missZ y puedo mandarle audios a las 12 de la noche diciéndole que le quiero…y reirnos y que pase un mes antes de volver a hablar….

me voy a enfadar un rato que me lo ha mandado pepita grillo

con A que es capaz de tardar 10 dias en contestar en mensaje

y no, no te ajunto ya… a ver si así lo entiendes, y es una pena (pero va a ser una pena pequeña, que resulta que anoche me dormí y me he despertado viva y feliz, así que bueno sobreviviré con total seguridad) porque me gustaba eso de haberme emocionado, eso de quererte hacer magia…pero mira recojo mi magia en la palma de la mano

¿ves?

y me la guardo, para tantas personas bonitas que viven por aqui y sobre todo, SOBRE TODO para mi

hasta el coño de tanta revolución pa fuera y tan poca pa dentro… yo también quiero cambiar el mundo sí, primero el mio, primero el mio…primero a mi

aprender a enfadarme

decir siempre la verdad

estar presente, conmigo y con J y con Y…

cuidarme, para cuidar…para cuidarles a elles, para cuidar el mundo, para devolver al mundo una sonrisa y también una mueca, también un grito

anoche me encontraba fatal y me agobié pensando en si me pasaba algo, ¿qué haría J? Sería capaz de llamar pidiendo ayuda? me dormi asi en modo dramamamá, pegadita a elles, diciéndoles que les queria

y hoy hacía sol y me ha parecido aburrídisimo seguir tirando mi energia por el retrete

que me tengo que enfadar, pos me enfado

a la mierda

y ha sido un día precioso

 

