conozco a una persona que tiene esa frase en el wasap

cuando la leí me pareció muy bonita

hoy en el parque me ha venido en letras mayúsculas

J no es muy de parque, ni muy de correr, ni muy de “al bollo, al lío” pues no, es muy yo y yo que soy una madre neurótica, trato de que sea menos yo (tonteria, en realidad ella es ella y en eso quizás se parezca a mi, pero no es nada yo)—así que después de un ratito de columpio sin fin, le he dicho de ir a trepar… y asombrosamente ha querido y asombrosamente ha persistido hasta subir a los más alto (momento en que han subido en tropel 3 o 4 niños y se han puesto a saltar y entonces todo se tambaleaba y j ha entrado en crisis…) y yo le he dicho que ha sido muy valiente y que genial y nos hemos ido a otra cosa de trepar (más bajita pero también harto complicada para j y sus habilidades), en esas estamos cuando se acerca otra mamá y me dice..ay cuidado cuidado..H hay una niña ahí…y me explica “es que no ve” y H ha esquivado a J y le ha explicado (mirando hacía dónde se supone que estaba J) es que no veo…y después le ha dicho a su madre que no veia el barco pirata y ha trepado hasta arriba, y ha estado sentado arriba un buen rato, solo, sin su madre cerca, feliz, la madre tenía un bebé pequeñito y hemos hablado

salta tus muros

todas los tenemos, están ahí en algún lugar

de vuelta a casa, una mamá y un papá, ciegos también…con dos hijos

salta tus muros

me ha gustado trepar. mañana más – me ha dicho J

salta tus muros

ayer intenté borrar el post , luego pensé que no, luego que sí, luego me di cuenta que no sabia borrarlos (soy así de guay), luego dije…pues salto mi muro

la vida está llena de personas hormiguitas, transportando patatas fritas que les doblan en peso, pero no les importa, porque tienen que hacerlo…porque es importante

 

