Mientras yo le ponia el pijama a y, J se ha puesto a mirar un cuento…al ratito he notado “el silencio”, me he ido al salón y ahí estaba J dormida, con el libro en las manos… la he cogido en brazos, la he enpijamado y con voz sonambula me ha dicho ” ay traemelo, traeme mi libro, que estaba muy agusto aprendiendo cosas y me he dormido” y se ha despertado si.. mientras iba a por su libro, les he dejado solos y al volver he visto a Y levantando el termómetro en alto y haciendo rrrrr ante la cara de J (Que se quejaba con razón de que le había metido el chisme en el ojo) y he visto la mirada de J, le miraba con amor, con risa, con ternura…

la belleza son estas cosas

comer en una plaza con súperA, pedirnos una sola bebida y rellenarla mil veces y comprar bragas en el primark

que afortunadas somos

