me dijo pepita grillo

“Bueno ahora llevas ya mucho tiempo sin pareja”

Un par de frases antes había dicho yo algo así como ” yo que soy monógama en serie” y había hecho un clic impresionante (ouuuu) sobre el por qué me cuesta tanto soltar y como eso se refleja en mi tendencia de psicopatilla de andar por casa… total (que me despisto) que ella dijo eso

y yo dije; bueno sí pero lo de A…bueno no, en realidad

ohhh cielos SÍ!! (esto lo pensé, imagino que lo que hice fue sonreír mientras ella anotaba sonrie)

total que como azarosamente (casualidades de la vida) unos días después me baje el wapa (ohhh nooo, pues sí) y nada, mañana tengo una cita y he cosechado las siguientes frases: ahh que eres una madre coraje (perdona?).. no, yo es que no soy muy de niños (y pa que me escribes?) … hola, como te yamas? (por lo menos ha puesto la h del hola)… hola y fotos (variadas de lesbianas variadas dandose besos variados)… hola. quiero sexo (y yo la loteria, así es la vida)

En fin, pero mañana voy a quedar con una desconocida y encima estoy afónica

viva la primavera

