Y gatea (a su manera) por toda la casa, a veces transportando objetos con la boca, te mira y se rie, entiende su nombre y se rie, le dices que le vas a pillar cuando va a toda velocidad hacía el baño y se rie, le pillas y se rie, le metes un dedo en la boca y te muerde con sus 4 dientes, le dices “no me muerdas” y te muerde y se rie

Y se rie unas 12 horas al día, a veces más teniendo en cuenta que duerme una miseria…

Y, se hace cachorrito

J va diciendo a todo el mundo que tiene 3 casi 4, y si le das cuerda les dice que día cumple ella, que día yo y que luego va mimadre y luego voy yo y cuenta y cuenta

J es preciosamente intensa, con sus enfados y sus morritos, sus apretujones a Y y a mi, con su espacio personal graaande(no besos, no achuchones si ella no quiere)

J que se duerme en el carro acurrucada, ya no cabe, y que se acurruca en mi cuando la cojo en brazos y la empiltro (me encanta esta expresión), J a la que no le gusta el patio y le gusta aprender y hacer fichas, ella que presta siempre mucha atención y que se queja de que hace mucho que no le toca ser encargada…

tengo un cachorrito y una niña..

y yo hay veces que me siento también pequeña, otras enorme, vivir aquí (en mi) es como estar de picnic en el bosque de Alicía, todo lleno de extraños personajes, sonrisas de gatoluna y reinas locas

¡qué me corten la cabeza! si la felicidad no es esto

a todo esto yo venía a escribir que tenia tristineza, pero se me ha pasado…así que me voy a dormir con mi cachorrito

