You are currently browsing the daily archive for 15 mayo, 2017.

Esta tarde, después de nuestra excursión en post del apiretal, J estaba en la habitación de jugar y Y en el suelo del salón, gateando con mirada de bebé loco, gateando a por mi…yo, le he mirado, me he agachado y le he dado besos y besos, te quiero…de pronto he visto a J de lejos, sentada en la colchoneta con su muñeca en la mano, mirándonos…

He ido a por ti, pequeña mia, te he dado besos y besos (bueno sólo dos, porque sigues sin dejarte) y te he dicho te quiero

eres tan pequeña

cuando te haces mayor

eres tan pequeña

cuando reclamas tu espacio

y cuando invades el mio

cuando frunces el ceño y cuando te ries con todos los dientes

si supieras cariño, tienes que saberlo, que te quiero todo, te quiero siempre

cuando le das un cabezazo a Y (a saber porque)

y cuando pones cara de bruta

da igual te quiero

cuando lloras en bucle por cosas y cosas, graves en tu mundo y diminutas en el mio

cuando no me dejas dormir, cagar, duchar, comer sin interrupciones

da igual, te quiero

nada araña este amor

no sé si lo sabes, por más que te lo diga

eres

existes

estás

ojalá nunca dejes de fruncir el ceño, de pelearte la vida de quejarte, de reirte, de ser tu, diferente y tuya

te quiero así

aunque no sea fácil

fáciles son los nenucos, que cierran los ojos

fácil no es nadie que merezca la pena querer

te quiero