You are currently browsing the daily archive for 17 mayo, 2017.

esa era yo

tengo una memoria curiosa, horrible para algunas cosas y fascinante para otras

ahora, que he vuelto al barrio, me suelen asaltar recuerdos

me veo volviendo de mi cole, montandome películas

¿reconoced que vosotras también lo haceís?

me pensaba mayor, me pensaba diferente, me pensaba con el pelo largo, me pensaba con novia (el 99% de las veces), pensaba películas de amor a mi manera…

esas cosas

esas cosas que sigo haciendo

en mis pelis las personas son como yo quiero (es lo que tiene ser la directora jajaja) y me acuerdo de queridaex diciendo que “tú quieres que todo sea como tú quieres” (bueno pues si puediera elegir y en un mundo ideal, por qué no?)

lo que pasa que en el mundo real, las películas las dirige mucha gente, se improvisa y hay mucho larvontreirsmo